jueves, 20 de noviembre de 2014

LEAH 1





Durante el primer trimestre me lo tomé un poco ha cachondeo pues me parecía fácil, cuando llegaron los exámenes estudie como lo hacía en primero. Cuando me llegaron las notas se vio que no me había funcionado el método, por lo que me tocaría cambiar para el segundo trimestre si quería acabar el bachiller y hacer la selectividad.

Cuando les di las notas a mis padres lo que me dijeron fue:

-En vez de pensar en estupideces deberías haber estudiado, que es lo que tienes que hacer –dijo mi madre.

-He estudiado si te has dado cuenta –dije en mi defensa.

-Qué vas a ver estudiado si has suspendido casi todas, las únicas que has aprobado son las más idiotas –dijo mi padre.

-Bueno tranquilo, ya verás como para el segundo trimestre apruebo todo.

-Eso espero, porque si no te pones a trabajar.

Me quedé pensando para mí si supieras que ya estoy trabajando. Pero me lo guarde no quería más problemas con ellos a lo tonto y a lo bobo. Estuve todas las navidades trabajando a jornada completa, mis padres se pensaban que estaba con unas amigas dando una vuelta y saliendo por ahí con ellas. Al acabar las navidades volví a mi jornada habitual, a estudiar diariamente; con ganas para poder recuperar las que me habían quedado y sacar las de segundo trimestre.


Durante el segundo trimestre me apliqué más, aunque salía de fiesta y trabaja siempre sacaba tiempo para estudiar, es más empecé a subir de notas ya no sacaba cincos pelados, sino que sacaba seises o sietes y algún que otro ocho. Por lo que me di cuenta de que si el primer trimestre había suspendido había sido por vagancia más que por otra cosa.

Estando en casa de mi amiga Serine, entró a su habitación su hermano, se llamaba Rubén, era moreno de ojos marrones, vestía en plan pijo, pero estaba buenísimo.

-Hola –dijo Rubén –me dejas la cámara de fotos que la mía está rota.

-No, porque la voy a usar yo está noche –dijo Serine.

-Vengaaa..., por favooooor.

-¡Qué no pesado!

-Puedes decir a tu amiga que me deje la cámara, plis.

-Serine déjasela, total yo llevo la mía en el bolso.

-Menos mal que tienes amigas como ella, que si no sé qué haría.

-Pues quedarte sin cámara.

-A qué tú con tus hermanos o hermanas les dejas las cosas.

-No, porque me caen de culo, si quieren algo que se lo compren.

-Me da a mí que sois hermanas y no os habéis enterado.

-Ahora te enteras, de qué te cambiaron al nacer por ella –dijo Serine.

-También tienes veintitrés años.

-No sé, ¿tengo veintitrés? 

-Sí, los tienes así que ya estás haciendo las maletas y largándote de aquí.

-Se lo voy a decir a mamá.

-Pues corre.

Cuando se fue nos quedamos Serine y yo riéndonos de él.

-Con veintitrés años y sigue llamando a su mamá, ja, ja, ja.

-Es tonto, si quieres te le llevas a tu casa.

-No gracias, ya hay bastantes ahí para juntar a más.

-Ok, nos vamos de fiesta.

-Sí vámonos.

Cuando llegamos a la discoteca nos pusimos a bailar hasta que se acercó un chico a Serine, la preguntó si quería bailar y se fue con él. Yo me quedé sola así que me fui a sentar a una mesa que había al fondo. Estando ya un buen rato en la mesa me dio por mirar el móvil para ver si tenía algo, cuando me fije vi que tenía un whatsapp de Serine que me decía que se iba con el chico ese. Cuando me iba para casa me encontré con su hermano.

-¿A dónde vas tú sola?

-A casa.

-Tan pronto.

-Sí.

-Si quieres puedes venir conmigo, además son solo las doce de la noche es demasiado pronto para que te vayas a la cama.

-Ya, a cambio qué quieres.

-Nada.

-¿A dónde vas?

-A la Antigua.

-Vale.

Cuando llegamos a la Antigua estaba lleno de niños pequeños, por lo que nos salimos y nos fuimos a poniente donde había gente de nuestra edad. Nada más entrar me encontré con un compañero de clase.
pareja bailando baile estilo social

-Hola Leah –dijo Leandro.

-Hola Leandro.

-No ibas a salir con Serine.

-Sí, pero ella se ha ido con una amiga a no sé dónde.

-Ok, estás tú sola.

-No, está conmigo –dijo Rubén – ¿por qué quieres saberlo?

martes, 18 de noviembre de 2014

PATINAJE





Desde  era pequeña le ha encantado el patinaje sobre hielo. Era de las que veía los campeonatos de patinaje, le daba igual si era en categoría individual o en parejas; pero la verdad él que más le gustaba era el campeonato de parejas.

Así que prepararon una salida, para patinar sobre hielo, cuando llegaron, vieron que había bastante gente, y casi  se da la vuelta; ya que le daba vergüenza. Era su primera vez patinando sobre hielo, y ya se veía en el suelo según entrara. Al final se animó y patinaron. Él ya sabía patinar así que la agarró de la mano y la ayudó a entrar, pero nada más poner los patines sobre el hielo se agarró a la barandilla, hasta que él la convenció de darle la mano y patinar sin agarrarse a la barandilla. Tiene  que reconocer que le dio confianza y le permitió disfrutar del patinaje.


Cuando llevaban un rato patinando, que ya no se agarraba a nada, ni a su mano, le dijo:

-Cada vez que te alcance porque he dado la vuelta antes que tú, te voy a dar un azote - la dijo mirándola y sonriendo con cara de pillo. Nada más irse le dio uno.

Consiguió darle tres o cuatro azotes, pero lo importante no fue eso, sino que conseguía dar más de una vuelta sin necesidad de agarrarse a nada.

Como en todo tiene que haber una anécdota, durante todo ese tiempo no se había caído, ni una sola vez, no voy a decir que no hubo amagos de caída, pero no llego al suelo, y parecía que iba a conseguir mantener en indicador a cero, pero como en todo si no te caes no hay anécdota. ¿Cómo fue la caída? ¿cómo cayó? Sencillo se choco con una persona, si como lo lees, se chocó y en un vaivén de se cae ella, no se cae el otro, se cayó. ¿Cómo cayó? Con la rodilla izquierda en todo el hielo, y todo su peso encima de ella. Dolió un poco, pero lo importante es que no dejo de reírse en ningún momento.

Cuando ya iban a salir, le dijo una vuelta más y le dejo donde estaba; vino detrás suyo, la agarro de la cintura, lo que él no esperaba es que se asustara y saliera corriendo a la barandilla, donde frenó con las manos, brazos y tórax; él vino detrás suyo y chocó, por lo que al final se hizo daño en el brazo y el tórax.

-Joder, para qué haces eso.

-Para una tontería que  me sale hacer, y voy y la cago.

Se cogió un cabreo de mil demonios, aunque a los cinco minutos se le paso, se sentía fatal con él, por como se había puesto y le había tratado. La verdad es que ahora lo piensa y fue muy bonito lo que quiso hacer, la pena fue que la cagará de esa forma.

Sólo espera repetir pronto.

lunes, 10 de noviembre de 2014

ESCAPADA



Cuando llegó a recogerme, le pregunté dónde íbamos a ir.

   -Sorpresa.

Me llevo al McDonald's, cogimos la cena y nos fuimos. Seguía sin saber a dónde íbamos a ir, pero decidí no preguntar más, pero cuando vi que pasaba La Cisterniga, y que seguía dirección Soria, no pude más y le pregunte otra vez.


   -Disfruta del paisaje, ya lo veras.

   -Vale.

Cuando paro el coche estábamos en Aldeamayor de San Martín, en un merendero a cenar.

   -Jobar, que bonito, pero me tenías que haber dicho que cogiera el plumas que frío hace.

   -Ten mi abrigo.

   -Gracias- me lo puse, pero ya no entraba en calor.

Lo malo fue que como tenía mucho frío cenamos rápido, y nos fuimos al coche, donde me llevo a un bar a tomar algo, y algún pincho. Estuvimos un buen rato hablando, y de vez en cuando le robaba un beso.

Después de Aledamayor de San Martín, fuimos a la Parrilla, Montemayor de Pililla, Viloria, etc. Después de esta ruta volvimos a Valladolid.
Me encanto la pequeña escapada, porque no me lo esperaba, además que me encanto el paisaje, y sobre todo la luna.