Hace dos semanas reconocí que tenía anorexia, después de ocbo años. Ahora después de reconocerlo, he querido contárselo a algunos amigos, y no lo entienden; lo único que te dicen es que tienes que comer y dejarte de tonterias.
No se dan cuentan la lucha que es levantarse todas las mañanas ponerse delante de las comidas, lo voy a llevar a cabo, hoy voy a hacer las cinco comidas del dia. Y que esa vocecita dentro de ti no pare de hablarte, no pare de decirte que que se te va ir a la barriga y vas a parecer embarazada, se te van a ir a las cartucheras. Y eso son todos los días. Tampoco entiende que esta enfermedad conlleva ansiedad, síntomas depresivos, distorsión de la realidad...
Cuando la gente me ve, ve que fisicamente estoy delgada, y ven que sonrío, parezco feliz; pero en realidad me estoy debatiendo, sintiendome sola, incomprendida.
Lo peor de todo es cuando tienes que comer con gente sientes que todos te observan, aunque sepas que no es verdad, que cada uno esta a lo suyo.
A veces sólo necesitas que te digan que piensas, que sientes, poder desahogarte y tener ese apoyo, ese hombro donde llorar, por que lo peor de todo esto es que sientes que estas sola y nadie te ayuda.
miércoles, 20 de mayo de 2015
¿Por qué es tan fácil juzgar lo que no se conoce?
domingo, 17 de mayo de 2015
¿Que es la Amistad?
Es una pregunta interesante, sobre todo porque para cada uno respondera de manera diferente a esa pregunta.
Para mí la amistad, es lealtad, confidencias, apoyo en lo bueno y en lo malo, secretos, estar ahí cuando más lo necesitas; aunque tu no quieras.
Después de tantos años, sigo creyendo en eso, pero a ahora me planteo si de verdad existe la amistad, si sólo es un sentimiento que dura un rato y se acabo, que cuando las cosas se ponen feas, lo abandonas y se acabo. Son sus problemas no los tuyos, para que apoyarl@.
Yo me considero buena amiga porque lo que considera amistad lo llevo a acabo, puede que a veces me equivoque, pero soy humana y no perfecta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)