Cuando llegó a recogerme, le pregunté dónde íbamos a ir.
-Sorpresa.
Me llevo al McDonald's, cogimos la cena y nos fuimos. Seguía sin saber a dónde íbamos a ir, pero decidí no preguntar más, pero cuando vi que pasaba La Cisterniga, y que seguía dirección Soria, no pude más y le pregunte otra vez.

-Disfruta del paisaje, ya lo veras.
-Vale.
Cuando paro el coche estábamos en Aldeamayor de San Martín, en un merendero a cenar.
-Jobar, que bonito, pero me tenías que haber dicho que cogiera el plumas que frío hace.
-Ten mi abrigo.
-Gracias- me lo puse, pero ya no entraba en calor.
Lo malo fue que como tenía mucho frío cenamos rápido, y nos fuimos al coche, donde me llevo a un bar a tomar algo, y algún pincho. Estuvimos un buen rato hablando, y de vez en cuando le robaba un beso.
Después de Aledamayor de San Martín, fuimos a la Parrilla, Montemayor de Pililla, Viloria, etc. Después de esta ruta volvimos a Valladolid.
Me encanto la pequeña escapada, porque no me lo esperaba, además que me encanto el paisaje, y sobre todo la luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario