miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Por qué es tan fácil juzgar lo que no se conoce?

Hace dos semanas reconocí que tenía anorexia, después de ocbo años. Ahora después de reconocerlo, he querido contárselo a algunos amigos, y no lo entienden; lo único que te dicen es que tienes que comer y dejarte de tonterias.
No se dan cuentan la lucha que es levantarse todas las mañanas ponerse delante de las comidas, lo voy a llevar a cabo, hoy voy a hacer las cinco comidas del dia. Y que esa vocecita dentro de ti no pare de hablarte, no pare de decirte que que se te va ir a la barriga y vas a parecer embarazada, se te van a ir a las cartucheras. Y eso son todos los días. Tampoco entiende que esta enfermedad conlleva ansiedad, síntomas depresivos, distorsión de la realidad...
Cuando la gente me ve, ve que fisicamente estoy delgada, y ven que sonrío, parezco feliz; pero en realidad me estoy debatiendo, sintiendome sola, incomprendida.
Lo peor de todo es cuando tienes que comer con gente sientes que todos te observan, aunque sepas que no es verdad, que cada uno esta a lo suyo.
A veces sólo necesitas que te digan que piensas, que sientes, poder desahogarte y tener ese apoyo, ese hombro donde llorar, por que lo peor de todo  esto es que sientes que estas sola y nadie te ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario