domingo, 17 de mayo de 2015

¿Que es la Amistad?

Es una pregunta interesante, sobre todo porque para cada uno respondera de manera diferente a esa pregunta.

Para mí la amistad, es lealtad, confidencias, apoyo en lo bueno y en lo malo, secretos, estar ahí cuando más lo necesitas; aunque tu no quieras.

Después de tantos años, sigo creyendo en eso, pero a ahora me planteo si de verdad existe la amistad, si sólo es un sentimiento que dura un rato y se acabo, que cuando las cosas se ponen feas, lo abandonas y se acabo. Son sus problemas no los tuyos, para que apoyarl@.

Yo me considero buena amiga porque lo que considera amistad lo llevo a acabo, puede que a veces me equivoque, pero soy humana y no perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario