Cuando me mostraba como realmente era, tímida, introvertida, vergonzosa, amiga fiel hasta el final, me daban hostias por todos los lados, las que creía que eran mis amigad, sólo era más en su colección.
Así que decidí que desde ese día me iba a mostrar de otra manersña, si me querían hacer daño o criticarme sería a una persona que realmente no conocen, a no ser que yo decida que así sea.
Prefiero que me critiquen eso; ya que lo que critican es falso y cuando creen que me están haciendo daño, en realidad no me lo están haciendo ya que ni siquiera saben quien soy.
Pocas personas saben realmente como soy y esas personas intento cogerlas con mucho cuidado, porque ya sufrí más de uns vez, no pienso sufrir más.
La gente sabe lo que yo quiero que sepa, pero eso no significa nada, ya que eso no les hace que me conozca de verdad
miércoles, 3 de junio de 2015
¿Por qué ser lo que no eres?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se si comentar o no, en cierto modo no se si me compete pero te voy a dejar mi opinion, siempre y cuando lo veas de forma constructiva. Pero a mi ver so creo que eso sera un error, imagina por un momento, si, consigues engañar a los demas mostrando algo que no eres, y le gustas a alguien en esa forma, que haras despues? Quedar como farsante? Alguien habra que le gustes como eres, y por los demas no te preocupes, eso de que duele menos es una mentira que nos decimos a nosotros mismos pero que no es verdad porque sigue doliendo.... Y dicho eso, termina mi opinion.
ResponderEliminarGracias por tu opnion, lo tendre en cuenta
Eliminar